Por un Mar con Más Vida y Menos Plásticos

ACTIVIDADES DE LIMPIEZA DE PLAYAS

Belong to Sea lanza una campaña de concienciación medioambiental con acciones en las playas y moda sostenible

En respuesta a la creciente preocupación por el estado de nuestras playas y mares, Belong to Sea ha lanzado una nueva campaña de concienciación medioambiental en colaboración con FECDAS (Federación Catalana de Actividades Subacuáticas). La campaña, titulada «Por un Mar con Más Vida y Menos Plástico«, busca abordar el problema de la contaminación marina y promover prácticas sostenibles tanto en las empresas como en la sociedad en general.

Como parte de esta iniciativa, Belong to Sea ha organizado una serie de jornadas de limpieza de playas que se llevarán a cabo desde mayo hasta el 31 de diciembre de 2024. Estas jornadas ofrecen a las empresas diversas modalidades para que sus equipos y empleados participen activamente en las actividades de limpieza. Entre las opciones disponibles se incluyen limpiezas a pie, en pádel surf, snorkeling y submarinismo. Durante estas actividades, los participantes estarán acompañados por científicos que les enseñarán sobre la biodiversidad marina.

Con «Por un Mar con Más Vida y Menos Plástico», Belong to Sea y FECDAS buscan no solo limpiar las playas, sino también fomentar una mentalidad de responsabilidad y acción continua para la protección de nuestros océanos.

Únete a esta iniciativa y contribuye a crear un futuro más sostenible para nuestras playas y mares.

Una limpieza puntual no ataja el problema ni fomenta la conciencia necesaria. Solo con la realización de varias limpiezas se puede generar un cambio de mentalidad que impacte positivamente en nuestros hábitos medioambientales”.
 
Team building de recogida de residuos
Team building limpieza rios

ALGUNAS EMPRESAS QUE SE HAN UNIDO AL CAMBIO

info@belongtosea.com

Madrid:

c/ Alonso Nuñez 33 local, 28039

Barcelona:

c/ Pça. de Pau Vila, 1, Ciutat Vella, 08003

Únete al cambio

© 2024 Belong to Sea.