PLATAFORMA CONCIENCIAR

Empieza la aventura, tú solo no puedes.

Gamificación de conciencia medioambiental

PLATAFORMA CONCIENCIAR

La plataforma concienciar es un espacio virtual donde los trabajadores se sumergen en una aventura online y offline, una serie de desafíos que fomentarán la COMUNICACIÓN y la CONCIENCIACIÓN de los equipos. 

Esta herramienta ha sido creada para potenciar la motivación, la conexión y la concienciación de los trabajadores.

El objetivo, de la plataforma concienciar, es promover el Bienestar del entorno en el que vivimos, de una manera divertida, original y muy ágil.

El cuidado y el respeto por la naturaleza así como minimizar el impacto medioambiental se han convertido en valores imprescindibles en la mayoría de organizaciones y en la mayor parte de sus integrantes.  El respeto por nuestro entorno, no sólo se traduce en conocer y valorarlo mejor, sino también en tomar las medidas para no dañarlo y en convertirnos en auténticos  “influencers medioambientales», contagiando  a nuestro entorno más cercano de nuestros buenos hábitos. 

Ahora más que nunca, será necesario estar cerca de nuestros equipos para apoyarles y animarles, con nuevas estrategias digitales, para que se impliquen en el cuidado de nuestro planeta. No debemos olvidar que cuidarse a uno mismo empieza por cuidar del lugar en el que vivimos.

MODO DE JUEGO

Cada participante accede a la plataforma con un perfil de usuario y a partir de ahí empezará la aventura en aprender a llevar un estilo de vida comprometido con el medioambiente a través de acciones que tendrá que resolver en equipo o de forma individual.

Todos los desafíos completados aportan una serie de puntos para conseguir el objetivo global, también puntúa la interacción del resto de usuarios entre si. Cada usuario puede ir visualizando cuánto falta para conseguir el objetivo. ¿Conseguirá la tortuga liberarse de los plásticos que le impiden nadar y vivir libremente? 

Nuestra metodología está pensada para involucrar a toda la compañía y también a grupos más reducidos como determinados departamentos (comercial, Marketing, Recursos humanos…). 

La Plataforma Conciencia Medioambiental conduce a los trabajadores  a través de sorprendentes desafíos que trabajan los pilares de Reconectar, Reducir, Reutilizar y Reciclar. Ha llegado el momento de conectar con la naturaleza, de sentiros más cerca los unos de los otros mientras asimilamos nuevos hábitos, compartimos experiencias y aprendizajes en el cuidado y el respeto de nuestro planeta. 

DESAFÍOS Y CONTENIDOS

Los desafíos pueden adaptarse a los objetivos o necesidades de cada cliente, por ejemplo, pueden vincularse trabajar  los valores de la compañía.

Los participantes son desafiados a: 

-COMPARTIR

-CONCURSAR

-CONECTAR

-CREAR

-APRENDER 

-JUGAR

-INTERACTUAR

SEGUIMIENTO  Y FEEDBACK  

En la plataforma concienciar, el cliente puede ver las estadísticas de participación así como sacar conclusiones internas acerca de las temáticas de más interés o más éxito de participación.

El cliente también puede utilizar la herramienta para obtener feedback sobre determinadas cuestiones concretas (algunos desafíos pueden ser elaborados previamente con ese objetivo).

Es el momento de crear cultura sostenible en tu empresa.

eventos de responsabilidad social corporativas

TODO ESTO Y  MUCHO MÁS.

Además realizamos proyectos a medida de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos permite innovar constantemente y adaptarnos a los cambios y necesidades de la sociedad y del mundo empresarial.

Pídenos presupuesto para desarrollar tu acción, únete al cambio.

Algunas empresas que han participado en nuestros eventos proyectos.

cristina arenas
owner

info@belongtosea.com

maría coll
owner