EL BINGO ONLINE ES UNA ACCIÓN QUE FOMENTA LA COHESIÓN Y LA MOTIVACIÓN EN UN AMBIENTE DISTENDIDO Y MUY DIVERTIDO.

UNO DE LOS JUEGOS MÁS ENTRETENIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS ADAPTADOS AL FORMATO ONLINE Y OFFLINE.

A VECES EL OBJETIVO PUEDE SER TAN SIMPLE Y TAN GRATIFICANTE COMO PASAR UN RATO DIVERTIDO Y EMOCIONANTE CON TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.

  • Todos sabemos jugar al bingo, no requiere de grandes conocimientos ni requisitos previos.
  • Los participantes pueden, por un momento, dejarse llevar y disfrutar del momento.
  • Además este Bingo Online cuenta con diferentes opciones de carácter solidario y de sostenibilidad.
  • Una nueva versión de ocio donde se unen entretenimiento, diversión y conciencia.

DINÁMICA

  • Los participantes se conectan mediante una plataforma de videoconferencia.
  • Reciben un link a través del cual se registran (foto opcional) y se descargan el cartón digital.
  • Los jugadores a través de la videollamada pueden visualizar el tablero y el presentador del evento.
  • Comienza el juego, comienza la emoción, el presentador canta los números que también se proyectan en la pantalla.
  • Cuando los jugadores clickan sobre el número del tarjetón, su foto aparece en la pantalla del juego. Lo cual lo hace más emocionante
  • ¿Quién será el primero en cantar Línea o Bingo?

El bingo no es sólo un juego divertido, también oculta toda una serie de ventajas que a menudo pasan inadvertidas.

Con el bingo online podemos dejarnos llevar, dejar el juego en manos del azar y centrarnos en pasar un momento divertido y emocionante. En determinados momentos de nuestra vida, especialmente cuando estamos pasando por una etapa con más estrés, el juego que escojamos debería ser un juego sin presión, sin más objetivo que pasar un rato divertido.

Todo el mundo puede participar en un bingo, da igual cuáles sean nuestros conocimientos previos o nuestras características personales, tampoco la edad es un factor excluyente, es válido para niños y adultos. No requiere de práctica ni de un amplio aprendizaje previo.

Para jugar al Bingo hay que estar en un estado de serenidad y concentración, en cierta manera estaremos practicando el mindfulness.

Del Bingo dicen que es un calmante anti estrés ya que permite al jugador relajarse y olvidarse durante un tiempo de sus preocupaciones. Además potencia la paciencia, el bingo tiene sus ritmos, a diferencia de otros juegos en especial los videojuegos, que juegan con el factor tiempo, provocando cansancio mental y estrés. Esto no ocurre con el bingo, para ganar las partidas hay que estar en un estado de absoluta serenidad y concentración, con la mente clara y viviendo el presente, nuestra mente no puede desplazarse a la lista de tareas que tenemos por hacer, sino que debemos estar atentos en lo que estamos haciendo, por lo que en cierta medida estaremos practicando el mindfulness mientras jugamos.

No todos los juegos tradicionales son capaces de  mantener su  diversión y emoción original cuando se trasladan a la pantalla. Este no es el caso del bingo de Belong to Sea que no sólo ofrece un entretenimiento a todos sus jugadores sino que además permite la socialización reforzando el sentimiento de pertenencia a la organización y la felicidad laboral entre los equipos.

Debido a nuestra necesidad y responsabilidad en dejar un planeta más sostenible desde Belong to Sea intentamos que todas nuestras acciones y eventos tengan la finalidad de generar una mayor conciencia medioambiental, es por ello que también con este Bingo online hemos desarrollado diferentes versiones con un carácter solidario y sostenible. De esta manera no sólo estaremos reforzando la cohesión y la felicidad  de los equipos sino también estaremos fomentando la conexión con el entorno en el que vinimos. Porque cuidarse uno mismo empieza por cuidar el entorno en el que vivimos.

Pídenos presupuesto para desarrollar tu acción, únete al cambio.

Algunas empresas que han participado en nuestros eventos proyectos.

cristina arenas
owner

info@belongtosea.com

maría coll
owner